Orden JUS/242/2018, de 1 de marzo, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de la Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra.

Marginal:BOE-A-2018-3418
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Justicia
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La ordenación del personal de la Administración de Justicia y su integración en las unidades que conforman la estructura de las oficinas judiciales se realizarán a través de las relaciones de puestos de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 521 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Las comunidades autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales más representativas de su ámbito territorial, procederán a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales en sus respectivos ámbitos territoriales, correspondiendo su aprobación definitiva a este Ministerio, de conformidad con el artículo 522 de la referida Ley Orgánica.

El Gobierno de Navarra, por Decreto Foral 29/2014, de 5 de marzo, ha aprobado inicialmente la relación de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra, por lo que, no concurriendo impedimentos de legalidad, procede su aprobación definitiva por este Ministerio.

En su virtud, dispongo:

Artículo único

Aprobar con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra que se recoge en el Anexo I, así como los códigos específicos de la misma, que se describen en el Anexo II.

Disposición transitoria

En tanto no concluya el proceso de acoplamiento y los funcionarios implicados no tomen posesión en los nuevos puestos de trabajo previstos en esta relación, continuarán prestando servicios en sus actuales destinos y percibiendo las retribuciones que les corresponda.

Madrid, 1 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

ANEXO II Méritos a valorar

Conocimientos:

  1. Conocimientos jurídicos.

  2. Derecho Procesal Civil.

  3. Derecho Procesal Penal.

  4. Derecho Procesal Contencioso-Administrativo.

  5. Derecho Procesal Social.

  6. Conocimientos procesales especializados.

  7. Mercantil.

  8. Familia.

  9. Ley del Menor.

  10. Psicología Clínica.

  11. Criminología.

  12. Aplicaciones informáticas.

  13. Estadística y/o contabilidad.

  14. Dirección/Gestión de Recursos Humanos.

  15. Dirección/Gestión de Calidad.

  16. Formación/Información.

    Experiencia:

  17. En todos los órdenes jurisdiccionales.

  18. En el orden jurisdiccional Civil.

  19. En el orden jurisdiccional Penal.

  20. En el orden jurisdiccional Contencioso-administrativo.

  21. En el orden...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA