Orden JUS/1982/2014, de 21 de octubre, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, del partido judicial de Cornellá de Llobregat, El Vendrell, El Prat de Llobregat y Amposta.

MarginalBOE-A-2014-11101
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

La ordenación del personal de la Administración de Justicia y su integración en las unidades que conforman la estructura de las Oficinas Judiciales se realizarán a través de las relaciones de puestos de trabajo, de conformidad con los dispuesto en el artículo 521 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales más representativas de su ámbito territorial, procederán a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las Oficina Judiciales en sus respectivos ámbitos territoriales, correspondiendo su aprobación definitiva a este Ministerio, de conformidad con el artículo 522 de la referida Ley Orgánica.

El Gobierno Catalán, por Resoluciones del Consejero de Justicia de 15 de septiembre de 2014, ha aprobado inicialmente la relación de puestos de trabajo de los partidos judiciales de Cornellá de Llobregat, El Vendrell, El Prat de Llobregat y Amposta, por lo que, no concurriendo impedimentos de legalidad, procede su aprobación definitiva por este Ministerio.

En su virtud dispongo:

Artículo único

Aprobar con carácter definitivo la relación de puestos de trabajo de las distintas unidades que componen la Oficina Judicial en el partido judicial de Cornellá de Llobregat, El Vendrell, El Prat de Llobregat y Amposta que se contienen en el anexo I, así como los códigos específicos de las mismas.

Disposición transitoria

En tanto no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR