Orden ECC/442/2012, de 24 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna, convocado por Orden CIN/2383/2011, de 16 de agosto.

Marginal:BOE-A-2012-3203
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Economía y Competitividad
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

De conformidad con lo establecido en las base decimoséptima de la Orden APU/3416/2007 de 14 de noviembre («BOE» n.º 284 de 27 de noviembre) por la que se establecen las bases comunes por las que se rige el citado proceso selectivo para cubrir diez plazas de la Escala -5403- Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden CIN/2383/2011 de 16 de agosto («BOE» n.º 214 de 6 de septiembre)y una vez remitidas por los Tribunales las correspondientes propuestas definitivas de aspirantes aprobados,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.

Publicar la relación definitiva de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo, en cada especialidad, y que figuran en el anexo de esta Orden. Esta información podrá consultarse en la dirección de internet: www.csic.es

Segundo.

En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran aprobados en el anexo deberán presentar en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, calle Serrano 117, Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común la siguiente documentación:

  1. Fotocopia compulsada del título de Doctor o certificación académica que acredite su posesión, aquellas personas que no la presentaron en el momento de acceder a la Escala de Científico Titular o Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  2. Los aspirantes con minusvalía con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100 que hayan optado por el cupo de reserva, deberán acreditar tal condición si obtuvieran plaza, mediante certificación de los órganos competentes.

Ante la imposibilidad debidamente justificada de poder presentar los documentos expresados anteriormente, podrá acreditarse que se poseen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible en derecho.

Tercero.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causa de fuerza mayor, no presentaren la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos establecidos en la correspondiente convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA