Orden ICT/108/2019, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos y se delegan determinadas competencias en el ámbito del Departamento.

MarginalBOE-A-2019-1759
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

El objeto de la presente orden es acordar la modificación de la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos y se delegan determinadas competencias en el ámbito del Departamento, a los efectos de corregir los errores materiales que han sido detectados en la misma, así como de incluir una serie de delegaciones de competencias no recogidas en la citada orden.

Así, en primer lugar, se corrigen los errores materiales advertidos en los artículos 2 y 7 de la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero.

En segundo lugar, se modifica el artículo 14 de la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero, a efectos de añadir, por un lado, en el apartado dos una nueva letra e) que recoge la aprobación por la Ministra de la delegación efectuada por el titular de la Secretaría de Estado de Comercio en el titular de la Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales y de Red Territorial de Comercio, de las competencias en materia de gestión de créditos del capítulo I, relativos al personal funcionario y laboral que presta sus servicios en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

Por último, se incluye un nuevo apartado sexto en este artículo 14 que recoge la aprobación de la Ministra de la delegación del titular de la Secretaría de Estado de Comercio en el titular de la Subdirección General de Estudios y Evaluación de Instrumentos de Política Comercial, de las facultades de contratación cuyo valor estimado sea inferior a 150.000 euros, y de la aprobación de los expedientes de gasto por importe inferior a 150.000 euros, en el ámbito de sus competencias materiales.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en los artículos 8, 9, 61, 62.2 y 63.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo:

Primero. Modificación del artículo 2 de la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos y se delegan determinadas competencias en el ámbito del Departamento.

Se modifica el apartado 3 del artículo 2 de la Orden ICT/42/2019, de 21 de enero, que queda redactado como sigue:

3. Tampoco se fijan límites en relación con los créditos para gastos del Ministerio correspondientes a los anticipos reintegrables, las retribuciones del personal del Ministerio, incluidos los gastos que deriven de la gestión de la nómina del personal y las aportaciones al plan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR