Orden HAP/48/2015, de 15 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/2547/2014, de 18 de diciembre, por la se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MarginalBOE-A-2015-650
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Orden HAP/2547/2014, de 18 de diciembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 6, de 7 de enero, se hace pública la convocatoria del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo 4-E-14.

Advertidos errores se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En la página 1616, en el anexo I, el puesto con número de orden 17, «Técnico/Técnica de Sistemas», en el primer mérito específico.

Donde dice: «Experiencia en la administración de sistemas y redes locales basadas en clusters de servidores-Windows y Linus», 4 puntos.

Debe decir: «Experiencia en la administración de sistemas y redes locales basadas en clusters de servidores-Windows y Linux», 4 puntos.

En la página 1616, en el anexo I, el puesto con número de orden 17, «Técnico/Técnica de Sistemas», en el segundo mérito específico.

Donde dice: «Experiencia en la gestión de infraestructuras de servidores visualidadas con VMWare vSphere u otros productos similares», 1,5 puntos.

Debe decir: «Experiencia en la gestión de infraestructuras de servidores virtualizadas con VMWare vSphere u otros productos similares», 1,5 puntos.

En la página 1616, en el anexo I, el puesto con número de orden 17, «Técnico/Técnica de Sistemas», en los cursos.

Donde dice: «Visualización de sistemas y de centros de datos».

Debe decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR