Orden FOM/467/2016, de 28 de marzo, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, relativo a la gestión de los concursos para la provisión de puestos de la Agencia.

MarginalBOE-A-2016-3250
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Habiéndose firmado con fecha 8 de marzo de 2016 el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación con la gestión de los concursos mediante los cuales se provean los puestos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, procede su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El citado acuerdo se acompaña como anexo.

Madrid, 28 de marzo de 2016.–La Ministra de Fomento, P. D. (Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio), la Inspectora General de Fomento, Pilar Fabregat Romero.

ANEXO

Acuerdo de Encomienda de Gestión entre el Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

En Madrid, a 8 de marzo de 2016.

REUNIDAS

Doña Pilar Fabregat Romero, Inspectora General del Ministerio de Fomento, en ejercicio de las competencias establecidas en la Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio, y

Doña Isabel Maestre Moreno, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en virtud de las competencias delegadas por el Acuerdo del Consejo Rector publicado por Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea («BOE» de 6 de abril).

EXPONEN

Vista la existencia de puestos vacantes y ocupados provisionalmente en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y a la vista de lo establecido en el artículo 36 y 40 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995,

ACUERDAN

  1. Encomendar al Ministerio de Fomento la gestión de los concursos mediante los cuales se provean los puestos en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  2. De acuerdo con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR