Orden EIC/924/2017, de 22 de septiembre, por la que se retira la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Haitong Bank, SA, SE.

MarginalBOE-A-2017-11223
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economía, Industria y Competitividad
Rango de LeyOrden

La entidad Haitong Bank, S.A, S.E. solicita la baja como Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de deuda Pública en Anotaciones.

Como consecuencia de ello, y a la vista del escrito del Banco de España y de acuerdo con la delegación conferida en el artículo 3.4, de la Orden ECC/1695/2012, de 27 de julio, de delegación de competencias, he resuelto:

Retirar la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Haitong Bank, S.A, S.E.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Señor Ministro de Economía y Competitividad en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, o bien, directamente, recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR