Orden EFP/265/2019, de 21 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, por estimación de recurso de alzada, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Ángel Piñeiro Edreira.

MarginalBOE-A-2019-3328
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educación y Formación Profesional
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 25 de agosto de 2017 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Cultura, Educación, y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se incluye a don Ángel Piñeiro Edreira en la lista de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Cocina y Pastelería, convocado Orden de 4 de abril de 2016 de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria («Diario Oficial de Galicia» del 19) y se nombra funcionario en prácticas.

Concluida la fase de prácticas, la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por Orden de 21 de junio de 2018 («DOG» de 3 de julio), aprueba el expediente del procedimiento selectivo en relación a don Ángel Piñeiro Edreira.

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por corrección de errores del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 26 de julio).

Vista la propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Este Ministerio, ha dispuesto:

Primero.

Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad de Cocina y Pastelería, a don Ángel Piñeiro Edreira, con Número de Registro de Personal ****393835 A0591, Documento Nacional de Identidad *****3938 y una puntuación de 7,0268.

Segundo.

El Sr. Piñeiro Edreira, se considerará ingresado como funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, con efectos de 1 de septiembre de 2017.

Tercero.

La presente Orden podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR