Orden ECD/986/2016, de 9 de junio, por la que se resuelve el concurso para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECD/2467/2015, de 16 de noviembre.

MarginalBOE-A-2016-5978
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Orden ECD/2467/2015, de 16 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 23 de noviembre), se convocó concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de funcionarios docentes en el exterior. Posteriormente, mediante Resolución de 5 de abril de 2016, se hicieron públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, las puntuaciones definitivas de la fase general y los idiomas definitivamente acreditados y se procedió a convocar a los aspirantes que superaron la fase general para la realización de la fase específica prevista en la base quinta de la convocatoria.

Realizada la fase específica y concluido el proceso de selección, la Comisión de Selección, en cumplimiento de lo preceptuado en el apartado 1 de la base séptima de la Orden de convocatoria, procedió a remitir a esta Subsecretaría la propuesta de resolución del concurso con la lista de candidatos seleccionados con indicación de los puestos adjudicados y las puntuaciones definitivas obtenidas por los mismos.

Cumplidos todos los trámites y requisitos previstos en la Orden de convocatoria.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.

Conforme a lo indicado en la base séptima de la Orden de convocatoria, adscribir,a los puestos y por los períodos que se especifican en el anexo a la presente Orden, a los profesores que en el mismo se relacionan, en el que asimismo se indican los puestos que han quedado vacantes.

Los profesores que han resultado adscritos deben realizar un curso de formación que tendrá lugar en la fecha, hora y lugar que se indicará mediante nota informativa en la página web http://www.mecd.gob.es/ (Área Educación: Profesores-Vida laboral-Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior).

Segundo.

Ordenar la exposición a partir del día 23 de junio de 2016 en la página web de este Ministerio http://www.mecd.gob.es/ (Área Educación: Profesores-Vida laboral-concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior), de la lista de candidatos que han realizado la fase específica prevista en la base quinta B) de la Orden de convocatoria, con indicación, tal y como se alude en la base séptima, apartado 1 de la convocatoria, de las puntuaciones obtenidas en cada parte de esta fase y la puntuación total de la mismas, siempre y cuando hubieran obtenido la puntuación mínima exigida en cada una de las dos partes. A los candidatos que hayan superado la fase específica, se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR