Orden ECD/911/2016, de 31 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de ingreso libre y por promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

MarginalBOE-A-2016-5676
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de ingreso libre y acceso por promoción interna, a la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, convocadas por Orden ECD/2094/2015, de 30 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 10 de octubre de 2015), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado («BOE» del 10 de abril), se dispone:

Primero.

Hacer pública como Anexo I a esta Orden la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de puntuación, obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición para el turno libre, y en los ejercicios de la fase de oposición y en la fase de concurso para el acceso por promoción interna.

Segundo.

El aspirante que ha accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 1.2 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberá acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado Tercero mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Los aspirantes que figuran en el Anexo I de esta Orden dispondrán de un plazo de veinte días naturales, desde su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sito en la plaza del Rey, n.º 1, 28004 Madrid, o bien en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

  1. Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

  2. Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» de 17 de junio de 2009), modificada por la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

    Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR