Orden ECD/650/2017, de 7 de junio, por la que se delega la competencia prevista en el VII Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español a través del 1,5% cultural.

MarginalBOE-A-2017-7950
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

El VII Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español a través del 1,5 % cultural, firmado en el día 7 de junio de 2017, contempla la existencia de una Comisión Mixta, que tiene por objeto aprobar la relación de proyectos susceptibles de recibir las ayudas, realizar el seguimiento de la ejecución de los compromisos asumidos en virtud del citado Acuerdo y de aprobar la selección final de las actuaciones que se resulten financiables en el marco del 1,5 % cultural.

Según lo dispuesto en el apartado octavo del citado VII Acuerdo, la Comisión Mixta de ambos Ministerios «será presidida, alternativamente, por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y por el Ministro de Fomento, o por la persona en quien ellos designen».

En el marco de la competencia atribuida al Ministro de Educación, Cultura y Deporte resulta necesaria la delegación de la competencia.

Por ello, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, dispongo:

Artículo único Delegación de la competencia prevista en el apartado octavo del VII Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español a través del 1,5 % cultural.

Se delega en el Secretario de Estado de Cultura la competencia prevista en el Apartado Octavo del VII Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español a través del 1,5 % cultural.

Disposiciones Finales
Disposición final primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR