Orden ECD/592/2017, de 19 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Responsable en Entornos Turísticos de la Escuela Superior de Diseño de las Illes Balears.

MarginalBOE-A-2017-7206
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios de los títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas, modificado en sus apartados 3, 5, 7 y 8 por el Real Decreto 21/2015, de 23 de enero.

Al amparo de dicha norma, el Gobierno de las Illes Balears presentó la propuesta del plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Responsable en Entornos Turísticos de la Escuela Superior de Diseño de las Illes Balears para su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

De conformidad con el procedimiento establecido, el plan de estudios del título propuesto ha sido evaluado por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de las Illes Balears (AQUIB) con informe favorable y enviado al Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas que emitió informe favorable en su reunión de 11 de mayo de 2017.

En virtud de todo lo anteriormente expuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR