Orden ECD/37/2017, de 11 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MarginalBOE-A-2017-820
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en los artículos 6, apartado h), y 7, apartado 1, del Real Decreto 694/2007, de 1 de junio, por el que se regula el Consejo Escolar del Estado, formarán parte del mismo un número determinado de Consejeros representantes de la Administración Educativa del Estado, designados por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Asimismo, según dispone el artículo 9, apartado 1.c), del referido Real Decreto, los Consejeros perderán su condición de miembros del Consejo por revocación del mandato conferido por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, cuando se trate de representantes de la Administración Educativa del Estado.

De acuerdo con lo establecido en las normas indicadas, dispongo:

Primero.

El cese como Consejeros del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de la Administración Educativa del Estado, de los siguientes representantes, agradeciéndoles los servicios prestados:

Titular: Don José Canal Muñoz.

Sustituto: Don Ignacio Hermoso Contreras.

Titular: Doña Ana Collado Jiménez.

Sustituta: Doña María Sarabia Alegría.

Titular: Don Ángel de Miguel Casas.

Titular: Don José María Fernández Lacasa.

Consejera sustituta de Don Jorge Sainz González: Doña Amalia Isabel Gómez Rodríguez.

Consejera sustituta de Don Manuel Barranco Mateos: Doña Teresa Astolfi González Mogena.

Segundo.

El nombramiento como Consejeros del Consejo Escolar del Estado, por el mismo grupo de la Administración Educativa del Estado, de forma correspondiente a los ceses reseñados en el apartado anterior, de los siguientes representantes:

Titular: Doña Mónica Fernández Muñoz.

Sustituta: Doña Clara Mapelli Marchena.

Titular: Don José María Fernández Lacasa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR