Orden ECD/2616/2015, de 23 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Pablo Palacios Sánchez.

MarginalBOE-A-2015-13319
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 22 de abril de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de la sentencia dictada en el recurso de casación número 3212/2012, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo, se incluye a don Pablo Palacios Sánchez en la lista de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros, especialidad de Educación Primaria, convocado por Resolución de 24 de abril de 2009 (Boletín Oficial del Principado de Asturias del 25), y se nombra funcionario en prácticas.

Concluida la fase de prácticas, la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por Resolución de 31 de agosto de 2015 (BOPA de 29 de septiembre), aprueba el expediente del procedimiento selectivo en relación a don Pablo Palacios Sánchez.

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, modificado por Real Decreto 48/2010, de 22 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

Vista la propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Este Ministerio, ha dispuesto:

Primero.

Nombrar funcionario de carrera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR