Orden ECC/1969/2015, de 18 de septiembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/1577/2014, de 31 de julio.

MarginalBOE-A-2015-10415
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Por Orden ECC/1577/2014, de 31 de julio (BOE n.º 215, de 4 de septiembre), se convocó proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación, distribuyéndose la plazas entre las especialidades; Organismos y Cupos según lo dispuesto en las bases 1.1 y 1.2 de la convocatoria.

Posteriormente, en aplicación de lo dispuesto en la base 1.2 referente a las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumularan a las de acceso general en el mismo Organismo, por Orden ECC/1747/2015, de 31 de julio (BOE nº 204, de 26 de agosto) se procedió a una nueva distribución de las plazas convocadas de acceso general, en el sentido de incrementar en una plaza el número inicialmente previsto en la especialidad de «Ciencia y Tecnología en Sistemas Aeroespaciales», pasando a tener un total de 5 plazas.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, (B.O.E. de 27 de noviembre), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden ECC/1577/2014, de 31 de julio (B.O.E. nº 215 de 4 de septiembre) y que figura en el anexo I de esta Orden.

Segundo.

En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida Complutense, 22, 28040 Madrid); del Instituto de Salud Carlos III (calle Sinesio Delgado, 4, 28009 Madrid); del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (Carretera de A Coruña km 7,5 28040 Madrid); del Instituto Español de Oceanografía (calle Corazón de María, 8 28002 Madrid); del Instituto Geológico y Minero de España (calle Ríos Rosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR