Orden ECD/1835/2013, de 4 de octubre, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Televisión de 2013.

MarginalBOE-A-2013-10590
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, fue convocado el Premio Nacional de Televisión correspondiente a 2013 («Boletín Oficial del Estado» de 31 de agosto).

El punto tercero.1 de dicha resolución establece la composición del Jurado al que corresponderá el fallo del Premio, habiendo seguido para ello lo establecido en el apartado tres del artículo único de la Orden CUL/3009/2011, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura. En el punto tercero.2 de la citada resolución se establece, asimismo, que los Vocales del Jurado serán designados por Orden del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta de la Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

En su virtud, he tenido a bien disponer:

Único.

Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio Nacional de Televisión de 2013 serán los siguientes:

Presidenta: Doña Teresa Lizaranzu Perinat, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

Vicepresidente: Don Faustino Díaz Fortuny, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo.

Vocales:

Doña Carmen Castañón Jiménez, Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Cultura.

Doña Susana de la Sierra Morón, Directora General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Don Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Don Manuel Villanueva de Castro, Director General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR