Orden DEF/369/2016, de 2 de marzo, por la que se modifica la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2016
MarginalBOE-A-2016-2847
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 837/2015, de 21 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 454/2012, de 5 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa, queda suprimida la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, dependiente de la Dirección General de Infraestructura (DIGENIN), y se crea el Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC), con rango de Subdirección General y con dependencia directa del Secretario de Estado de Defensa.

Asimismo se modifica el régimen de competencias de la DIGENIN eliminando las relativas a la información y las telecomunicaciones del Departamento.

El CESTIC no dispone de órgano económico-financiero propio, lo que supone la conveniencia de efectuar una delegación de competencias a favor del Jefe de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura solventando así los posibles problemas que pudieran aparecer a la hora de satisfacer las necesidades de contratación del CESTIC.

Para acometer la citada delegación resulta necesaria la modificación de la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

En su virtud, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

El artículo 4.1.c) de la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR