Orden CUD/1093/2018, de 15 de octubre, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Velázquez de las Artes Plásticas correspondiente al año 2018.

MarginalBOE-A-2018-14283
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

La Orden ECD/541/2018, de 9 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 29 de mayo), ha convocado el Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2018. La composición y el funcionamiento del Jurado que debe emitir el fallo de dicho premio se regula en los artículos 7 y 9 de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero, por la que se establecen sus bases reguladoras («Boletín Oficial del Estado» de 23 de febrero).

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 7 de la Orden CUL/382/2009, de 17 de febrero, y en el apartado quinto de la Orden ECD/541/2018, de 9 de abril, procede realizar la designación de los miembros del Jurado para la concesión del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2018.

En virtud de cuanto ha quedado expuesto, dispongo:

Composición del Jurado del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2018.

Los miembros que componen el Jurado para la concesión del Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas correspondiente a 2018, son los que se indican a continuación:

Presidente: El titular de la Dirección General de Bellas Artes.

Vocales:

– Doña Concha Jerez. Premio «Velázquez» de las Artes Plásticas 2017.

– Don Xoán Anleo. Artista. Designado por la Unión de Artistas Contemporáneos de España (UNIÓN AC).

– Doña Natalia Majluf. Directora del Museo de Bellas Artes. Lima. Designada por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

– Don Miguel Zugaza. Director del Museo de Bellas Artes. Bilbao. Designado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

– Don Antonio Franco. Comisario y director del MEIAC (Museo Extremeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR