Orden CNU/8/2019, de 8 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Vicerrectores de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

MarginalBOE-A-2019-328
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Estatuto de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), aprobado por el Real Decreto 331/2002, de 5 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 12), y a propuesta de la Sra. Rectora Magnífica de la UIMP, dispongo, con efectos 9 de enero de 2019, los siguientes ceses y nombramientos:

Ceses

Primero.

El cese, a petición propia, de doña Francisca García Caballero, Profesora de Organismos Públicos de Investigación con NRP ****984524 A6150, como Vicerrectora de Postgrado e Investigación, agradeciéndole los servicios prestados a esta Universidad.

Segundo.

El cese, a petición propia, de don Eduardo Vázquez de Castro, Profesor Titular de Universidad con NRP ****859157 A0504, como Vicerrector de Internacionalización y Campus de las Llamas, agradeciéndole los servicios prestados a esta Universidad.

Tercero.

El cese, a petición propia, de don Rodrigo Martínez-Val Peñalosa, Catedrático de Universidad, con NRP ****221513 A0500, como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de los Proyectos, agradeciéndole los servicios prestados a esta Universidad.

Cuarto.

El cese, a petición propia de doña Montaña Cámara Hurtado, Profesora Titular de Universidad con NRP ****755024 A0504, como Vicerrectora de Extensión Universitaria, enseñanzas del Español y otras Lenguas, agradeciéndole los servicios prestados a esta Universidad.

Nombramientos

Quinto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR