Orden AUC/686/2019, de 19 de junio, por la que se crea la Antena Diplomática de España en Reikiavik (Islandia).

MarginalBOE-A-2019-9512
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de LeyOrden

La necesidad de crear una Antena Diplomática en Reikiavik (Islandia) se justifica por razones económicas, geoestratégicas, políticas y comerciales dimanantes de las relaciones diplomáticas existentes entre España e Islandia.

La Antena Diplomática en Reikiavik depende orgánica y funcionalmente de la Embajada de España en Oslo.

Habida cuenta de la importancia que, para el buen desarrollo de esas relaciones entre España e Islandia, tiene esta Antena Diplomática, se considera apropiado hacer pública su creación en el «Boletín Oficial del Estado».

Por ello, a iniciativa de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de conformidad con la propuesta formulada por la Embajada de España en Oslo, con el informe favorable del Ministerio de Hacienda, he tenido a bien disponer:

Primero.

Se crea la Antena Diplomática en Reikiavik dependiente de la Embajada de España en Oslo.

Segundo.

La Antena Diplomática se configura como una unidad administrativa y se integra en la relación de puestos de trabajo de la Embajada de España en Oslo con la denominación de «Persona Encargada de Negocios en Reikiavik».

Disposición adicional única

La creación de la presente unidad administrativa no supondrá incremento alguno del gasto, contando con los medios materiales y personales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR