Orden AUC/616/2019, de 31 de mayo, por la que se crea la Antena Diplomática de España en Tiflis (Georgia).

Marginal:BOE-A-2019-8425
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La necesidad de crear una Antena Diplomática en Tiflis (Georgia) se justifica por razones económicas, geoestratégicas, políticas y comerciales dimanantes de las relaciones diplomáticas existentes entre España y Georgia.

La Antena Diplomática en Tiflis depende orgánica y funcionalmente de la Embajada de España en Ankara.

Habida cuenta de la importancia que, para el buen desarrollo de esas relaciones entre España y Georgia, tiene esta Antena Diplomática, se considera apropiado hacer pública su creación en el «Boletín Oficial del Estado».

Por ello, a iniciativa de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de conformidad con la propuesta formulada por la Embajada de España en Ankara, con el informe favorable del Ministerio de Hacienda, he tenido a bien disponer:

Primero.

Se crea la Antena Diplomática en Tiflis dependiente de la Embajada de España en Ankara.

Segundo.

La Antena Diplomática se configura como una unidad administrativa y se integra en la relación de puestos de trabajo de la Embajada de España en Ankara con la denominación de «Persona Encargada de Negocios en Tiflis».

Disposición adicional única

La creación de la presente unidad administrativa no supondrá incremento alguno del gasto, contando con los medios materiales y personales de que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA