Orden AAA/532/2016, de 5 de abril, por la que se modifica la Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

MarginalBOE-A-2016-3581
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

En el «Boletín Oficial del Estado» número 208, de 31 de agosto de 2015, se publicó la Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

En el anexo VI.1, se fijan los precios unitarios, por especies, de aplicación de los diferentes cultivos incluidos en la línea de seguro.

Teniendo en cuenta que con posterioridad a la publicación de dicha orden, ha sido aprobada la Denominación de Origen Protegida «Granada Mollar de Elche», procede modificar la Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, para fijar precio máximo y mínimo para la variedad Mollar acogida a la Denominación de Origen Protegida.

En su virtud dispongo:

Artículo único

Modificación de la Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para explotaciones de caqui y otros frutales, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

En el cuadro de precios del anexo VI.1. Por especies, de la Orden AAA/1758/2015, de 28 de agosto, se inserta, entre la línea correspondiente a los precios mínimo y máximo de las variedades de granado Smith y Acco y la línea correspondiente a los precios mínimo y máximo de la variedades Mollar y resto de variedades de granado, la siguiente línea:

Especie Variedad Precio mínimo €/100 kg Precio máximo €/100 kg
Granado D.O.P. Mollar de Elche 35 69
Disposiciones Finales
Disposición final primera Fecha de efecto.

Las declaraciones del seguro efectuadas dentro del periodo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR