Orden AAA/295/2016, de 18 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/171/2016, de 9 de febrero, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

MarginalBOE-A-2016-2355
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en el anexo A de la Orden AAA/171/2016, de 9 de febrero por la que se convoca concurso general, de referencia 1G/2016, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En la página 11920, puesto número de orden 4, Jefe/Jefa de Sección (3944215), de la Subdirección General de Residuos de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, en la columna «Descripción puesto de trabajo», donde dice: «Gestión de Residuo Nacional de Lodos», debe decir: «Gestión del Registro Nacional de Lodos».

En la página 11921, puesto número de orden 5, Analista Programador (3734724) de la Subdirección General de Medio Natural de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, en la columna «Materias sobre cursos de formación y perfeccionamiento», donde dice: «Lenguaje de programación», debe decir: «Lenguaje de programación visual basic para aplicaciones o C Sharp para aplicaciones desktop o similares» y en donde dice: «Gestión de bases de datos», debe decir: «Gestión de bases de datos y lenguaje de consulta de bases de datos SQL». En la columna «Descripción puesto de trabajo», donde dice: «Leguaje de diagramación de sistemas UML», debe decir: «Lenguaje de diagramación de sistemas UML para aplicar la Directiva INSPIRE». En la columna «Méritos específicos», en el apartado «Conocimientos de»: ha de añadirse «Sistemas de Información Geográfica y Lenguajes de programación más usuales».

En la página 11924, puesto número de orden 11, en la columna «Denominación puesto de trabajo», donde dice: Demarcaciones y Servicios de Costas, debe decir: «Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas».

En la página 11926, puesto número de orden 14, en la columna «Denominación puesto de trabajo», sobre el epígrafe «ORGANISMOS AUTÓNOMOS» ha de incluirse el epígrafe: «DIRECCIÓN GENERAL DEL AGUA».

En la página 11927, puesto número de orden 16, Técnico/Técnica (4280248) de la Oficina de Planificación Hidrológica, Confederación Hidrográfica del Duero, en la columna «Titulación requerida», donde dice: «Ingeniero Técnico.–Diplomado en Ciencias», debe decir: «Ingeniero Técnico.–Diplomado en Ciencias según Ley 30/84 (D.T.5)».

En la página 11929, el puesto, número de orden 19, Jefe/Jefa de Negociado N16 (4429225) de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Duero, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR