ORDEN ECO/3802/2003, de 17 de diciembre, sobre el contrato de cesión por el que 'Oranje-Nassau España, S.A.' cede a 'Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A.' su participación en el permiso de investigación de hidrocarburos 'Tortuga'.

MarginalBOE-A-2004-718
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

ORDEN ECO/3802/2003, de 17 de diciembre, sobre el contrato de cesión por el que 'Oranje-Nassau España, S.A.' cede a 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.' su participación en el permiso de investigación de hidrocarburos 'Tortuga'.

El permiso de investigación de hidrocarburos 'Tortuga' fue otorgado mediante Real Decreto 2057/1996, de 6 de septiembre, y publicado en el 'BoletÃn Oficial del Estado' con fecha 19 de octubre de 1996.

Su operador es 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.'.

Éste ha solicitado, de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 10 del vigente Reglamento sobre Investigación y Explotación de Hidrocarburos aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, la aprobación del contrato de cesión por el que 'Oranje-Nassau España, S.A.' cede su participación en el citado permiso de hidrocarburos a 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.'.

Tramitado el expediente por la Dirección General de PolÃtica Energética y Minas con arreglo a lo dispuesto en la Ley34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y el artÃculo 10 del Reglamento aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, sobre Investigación y Explotación de Hidrocarburos, se considera acreditada la competencia técnica y económica de los titulares subsistentes de los derechos, conforme al apartado 5.1 del mencionado artÃculo 10, relativo a la transmisión entre cotitulares de permisos y concesiones.

DISPONGO:

Primero.--Se autoriza el contrato de cesión por el que 'Oranje-Nassau España, S.A.' cede su participación en el permiso de investigación de hidrocarburos 'Tortuga' a 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.'.

Segundo.--Como consecuencia de la autorización otorgada en la condición anterior, la titularidad del permiso pasa a ser:

'Repsol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR