Corrección de erratas y omisiones de la Orden de 24 de noviembre de 1992, por la que se aprueban los modelos 190 y 191 del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores por soportes magnéticos directamente legibles por ordenador.

MarginalBOE-A-1992-27726
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas y omisiones en el texto de la Orden de 24 de noviembre de 1992, por lá que se aprueban los modelos 190 y 191 del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores por soportes magnéticos directamente legibles por ordenador, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 290, de 3 de diciembre de 1992, se efectúan a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 41035, primera columna, primer párrafo, tercera línea del texto del preámbulo, donde dice: «... sobre las rentas dineradas sujetas..», debe decir: «... sobre las rentas dínerarias sujetas...».

En la página 41035, primera columna, segundo párrafo, cuarta línea del texto del preámbulo, donde dice: «...Título IV —'Gestión del lmpuestó —...», debe decir:

... Título VI —"Gestión del Impuesto"—...

. En la página 41035, primera columna, tercer párrafo.

primera línea del texto del preámbulo, donde dice: «... el artículo 59.2 del citado Reglamento...», debe decir: «... el artículo 59.Dos del citado Reglamento...».

En la página 41035, primera columna, quinto párrafo, segunda línea del texto del preámbulo, donde dice: «... anual que deban presentar...», debe decir. «... anual que deben presentar...».

En la página 41035, primera columna, sexto párrafo, primera línea del texto del preámbulo, donde dice: «... condiciones y deseños...», debe decir: «... condiciones y diseños...».

En la página 41035, segunda columna, apanado Cuarto, número Uno, primer párrafo, segunda línea, don-de dice: «... modelos 190 y 191. en impreso ser realizará», debe decir: «... modelos 190 y 191, en impreso se realizará».

En la página 41035, segunda columna, apartado Cuarto, número Dos. primer párrafo, quinta línea, donde dice: «... modelo 110 ó 111, correspondientes al último», debe decir. «... modelo 110 ó 111, correspondiente al último».

En la página 41035, segunda columna, apartado Quinto, número Uno, primer párrafo, segunda línea, don-de dice: «... conteniendo !so resúmenes anuales...», debe decir: «... conteniendo los resúmenes anuales...».

En la página 41035, segunda columna, apartado Quinto, número Dos, segundo párrafo, sexta línea, donde dice: «... Delegación de la qeu dependan dichas...», debe decir: «... Delegación de la que dependan dichas...».

En la página 41035, segunda columna, apartado Sexto, número Dos, primer párrafo, primera línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR