RESOLUCION DE 18 DE ENERO DE 1994, de la Direccion general de Comercio exterior, por la que se corrigen errores de Omision de la de 22 de Diciembre de 1993, por la que se convoca contingente de Importacion para productos del Sector de la Carne bovina procedentes de Terceros paises.

MarginalBOE-A-1994-1315
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

Advertido error en el texto publicado en la Resolución de 22 de diciembre de 1993, por la que se convoca el contingente de importación para productos del sector de la carne bovina procedentes de terceros países, publicada en el número 313, del día 31 de diciembre de 1993, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones: En el párrafo segundo, cuarta línea, donde dice: , debe decir: .

También hay que hacer constar que falta el anexo, que debería ir al final de la Resolución, y que reproducimos a continuación:

ANEXO

Código NC / Designación de la mercancía / Contingente 1994

0102.90

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR