RESOLUCIÓN DE 27 DE FEBRERO DE 1998, DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, POR LA QUE SE DISPONE EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DICTADA POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, EN EL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NUMERO 350/1994, PROMOVIDO POR «TECNIPUR, SOCIEDAD LIMITADA».

MarginalBOE-A-1998-8738
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Lo que comunico a V. S.

Madrid, 27 de febrero de 1998.--El Director general, Carlos José González-Bueno Catalán de Ocón.

Sr. Director del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales.

8736 RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 697/1993, promovido por Adidas Ag.

En el recurso contencioso-administrativo número 697/1993, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por Adidas Ag., contra resolución del Registro de la Propiedad Industrial de 24 de junio de 1992, y de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 8 de octubre de 1993, se ha dictado, con fecha 17 de octubre de 1997, por el citado Tribunal, sentencia, declarada firme, cuya parte dispositiva es como sigue:

'Fallamos: Que estimando el recurso interpuesto por el Procurador don Rafael Rodríguez Montaut, en nombre y representación de Adidas Ag., contra el acuerdo de 24 de junio de 1992 de la Oficina Española de Patentes y Marcas, que concedió el modelo industrial 124.517 en sus variantes A, B, C, E, F, y G, y contra la desestimación del recurso de reposición, debemos declarar y declaramos la nulidad de dichas resoluciones, por proceder la denegación de dicho modelo industrial; sin hacer imposición de costas.'

En su virtud, este Organismo, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Lo que comunico a V. S.

Madrid, 27 de febrero de 1998.--El Director general, Carlos José González-Bueno Catalán de Ocón.

Sr. Director del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales.

8737 RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.291/1995, promovido por 'Confecciones Leonisa, Sociedad Anónima'.

En el recurso contencioso-administrativo número 1.291/1995, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por 'Confecciones Leonisa, Sociedad Anónima', contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR