Resolución 87/2011, de 22 de marzo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

MarginalBOE-A-2011-6201
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorComunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en la base decimoquinta de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos y Escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia («Boletín Oficial del Estado» de 3 de agosto de 2006»), se resuelve:

Primero.–Hacer pública la relación de plazas desiertas en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra (Anexo I), que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso por el sistema general libre en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

Segundo.–Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se dirigirán a la Dirección General de Justicia –Servicio Jurídico Administrativo– C/ Monasterio de Irache, 22, 31011 Pamplona, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Las solicitudes podrán remitirse también en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A efectos informativos, se indica que en el «Boletín Oficial de Navarra» n.º 27, de 9 de febrero de 2011, se publicó la relación de oficinas de Registro y Auxiliares del Gobierno de Navarra.

Las que se presenten en las oficinas de correos se enviarán en cualquiera de las dos modalidades siguientes:

  1. Por correo ordinario, en cuyo caso habrán de tener entrada en el Registro General del Gobierno de Navarra antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

  2. Por correo certificado, en cuyo supuesto se presentarán en las oficinas de correos en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser remitidas.

Tercero.–Las solicitudes se formalizarán según modelo que aparece como Anexo II de esta Resolución de acuerdo con las siguientes instrucciones:

En el modelo de instancia podrán relacionarse hasta un máximo de 4 puestos de trabajo, indicando el órgano, la localidad y la provincia.

Los destinos serán adjudicados por el siguiente orden:

  1. Tribunal Supremo y Órganos Centrales.

  2. Tribunales Superiores de Justicia.

  3. Audiencias Provinciales.

  4. Fiscalías.

  5. Institutos de Medicina Legal.

  6. Decanatos y servicios comunes.

  7. Juzgados de Instrucción.

  8. Juzgados de lo Penal.

  9. Juzgados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR