RESOLUCION DE 23 DE FEBRERO DE 1993, de la Direccion general de Trabajo, por la que se dispone la Inscripcion en el Registro y Publicacion del Convenio colectivo de Oficinas de Farmacia (revision salarial año 1993).

MarginalBOE-A-1993-6849
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyResolución

Visto en el texto del Convenio Colectivo para las oficinas de farmacia (revisión salarial año 1993) y número de código 9903895, que fue suscrito con fecha 25 de enero de 1992, de una parte, por representantes de las Entidades sindicales Confederación de Asociaciones de Auxiliares de Farmacia y Empleados de Farmacia de España, Unión General de Trabajadores (UGT), Comisiones Obreras (CC. OO.) y Unión General Obrera (USO), en representacón del colectivo laboral afectado, y de otra, por representantes de la Federación Empresarial de Farmacéuticos de España, en representación empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR