Real Decreto 1015/2005, de 18 de agosto, por el que se declara luto oficial con motivo del fallecimiento de diecisiete militares españoles en accidente aéreo ocurrido en cumplimiento de la misión de paz desarrollada en Afganistán.

Fecha de Entrada en Vigor19 de Junio de 2005
MarginalBOE-A-2005-14259
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 1015/2005, de 18 de agosto, por el que se declara luto oficial con motivo del fallecimiento de diecisiete militares españoles en accidente aéreo ocurrido en cumplimiento de la misión de paz desarrollada en Afganistán.

Como testimonio del dolor de la Nación española ante el fallecimiento de diecisiete militares españoles en accidente aéreo ocurrido en cumplimiento de la misión de paz desarrollada en Afganistán, a propuesta del Presidente del Gobierno, D I S P O N G O :

Artículo único

Se declara luto oficial desde las 00 horas del día 19 hasta las 24 horas del día 20 de agosto, durante las cuales la Bandera Nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada.

Disposición final única

El presente real decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Dado en Madrid, el 18 de agosto de 2005.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR