RESOLUCIÓN de 27 de julio de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta de gas natural para usos industriales.

MarginalBOE-A-1999-16586
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta de gas natural para usos industriales.

La Orden del Ministerio de Industria y Energía de 29 de abril de 1999, por la que se actualizan los parámetros del sistema de precios máximos de los suministros de gas natural para usos industriales, establece en su anejo I las estructuras de tarifas y precios de gas natural para suministros al mercado industrial, definiendo los precios máximos para los suministros de gas natural a usuarios industriales en función de los costes de referencia de sus energías alternativas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado sexto de la mencionada Orden de 29 de abril de 1999, y con el fin de hacer públicos los nuevos precios de gas natural para usuarios industriales,

Esta Dirección General de la Energía ha resuelto lo siguiente:

Primero.--Desde las cero horas del día 1 de agosto de 1999, los precios máximos de venta aplicables a los suministros de gas natural para usos industriales, según modalidades de suministro, excluidos impuestos, serán los que se indican a continuación:

  1. Tarifas industriales para suministros de gas natural por canalización, de carácter firme:

    1.1 Tarifa general (G):

    Término fijo Término energía F3

    Factor de utilización F2 -Pts./[m3(n)/día]

    mes * Abono F1 -Pts./mes Tarifa general -Pts./termia

    21.700 70,1 1,8204

    * Para un poder calorífico (PCS) de 10 Te/m3(n).

    1.2 Tarifas plantas satélites (PS):

    Tarifas industriales para suministros de gas natural licuado (GNL) efectuados a partir de plantas terminales de recepción, almacenamiento y regasificación de GNL:

    Tarifa PS.--Precio del GNL: 2,2303 pesetas/termia.

  2. Tarifas industriales para suministros de gas natural por canalización, de carácter interrumpible:

    Tarifa I.--Precio del gas: 1,9642 pesetas/termia.

    Segundo.--Las facturaciones de los consumos correspondientes a los suministros de gas natural por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR