Resolución de la Subdelegación Del Gobierno en Vizcaya de 6 de noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias 'Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Nudo Ferroviario Mondragón - Elorrio - Bergara'. Expediente 022Adif0809, en el término municipal de Elorrio.

MarginalBOE-B-2009-40145
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 40145 Resolución de la Subdelegación Del Gobierno en Vizcaya de 6 de noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao -San Sebastián. Nudo Ferroviario Mondragón - Elorrio - Bergara". Expediente 022Adif0809, en el término municipal de Elorrio.

Finalizado el plazo de Información Pública abierto a efectos de subsanar posibles errores que hubieran podido producirse en la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por el expediente de referencia, esta Subdelegación del Gobierno, en virtud de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto fijar para los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2009 en el Ayuntamiento de Elorrio, el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos de necesaria utilización para las obras, situados en el término municipal de Elorrio.

Independientemente de la citación de carácter personal, que se realizará a cada uno de los titulares de los bienes y derechos afectados, según lo establecido en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se expondrán las relaciones completas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR