Resolución de 30 de julio de 1985, del Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se delegan en el Secretario general las atribuciones que corresponden a la Presidencia en orden a la aprobación de los gastos de los servicios, autorización de su compromiso y liquidación y ordenación de los correspondientes pagos.

MarginalBOE-A-1985-16300
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Seguridad Nuclear
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 1157/1982, de 30 de abril, por el que se aprobó el estatuto del consejo de seguridad nuclear, confiere en su artículo 34, número 14, al Presidente del consejo, las competencias para aprobar los Gastos de los servicios, autorizar su compromiso y Liquidacion, y la ordenación de los correspondientes pagos.

A la vista de la atribución estatutaria a esa Secretaria ganeral de la ejecución y desarrolló de las actividades del consejo, bajo la inmediata Direccion del Presidente, y en el Marco de los acuerdos adoptados por El Consejo, asi cómo de la realización de Todas aquéllas funciones que El Presidente le delegue formalmente, se estima conveniente delegar en esté Organo,las funciones a las que se han hecho referencia en el apartado anterior.

En su virtud, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 22 de La Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, está presidencia ha tenido a bien disponer:

Primero.-Se delegan en El Secretario general del consejo de seguridad nuclear las Atribuciones que corresponden a la presidencia del consejo, en orden a la aprobación de los Gastos de los servicios, autorización de su compromiso y Liquidacion y ordenación de los correspondientes pagos.

Segundo.-El ejercicio de las Atribuciones delegadas en virtud de la presente resolución, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR