ORDEN de 11 de noviembre de 1998 sobre delegación de atribuciones.

Fecha de Entrada en Vigor18 de Noviembre de 1998
MarginalBOE-A-1998-26513
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de noviembre de 1998 sobre delegación de atribuciones.

El artículo 81.3 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria determina que los titulares de los departamentos ministeriales son los órganos competentes para otorgar subvenciones, dentro del ámbito de su competencia, y prevé que dichas atribuciones podrán ser objeto de delegación.

Las características propias de determinadas subvenciones que se otorgan en materia de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, aconsejan delegar las atribuciones conferidas al Ministro en el mencionado precepto, en el órgano responsable de la gestión de aquéllas.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, y con las limitaciones en él previstas, dispongo:

Primero.--Se delega en el Subsecretario del Ministerio de la Presidencia el ejercicio de las competencias atribuidas al Ministro en el párrafo primero del artículo 81.3 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria en materia de subvenciones o ayudas, relativas a acciones cuya gestión esté atribuida a la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Segundo.--Las resoluciones del Subsecretario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR