Anuncio de la Notaría de Víctor Esquirol Jiménez de subastas de fincas.

MarginalBOE-B-2012-37814
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Don Víctor Esquirol Jiménez, Notario del Masnou, con despacho en la calle Fontanills, número 44,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre las siguientes fincas:

  1. Casa número uno. Vivienda unifamiliar entre medianeras, ubicada en el conjunto inmobiliario sito en el término municipal de El Masnou, con frente a la calle Bisbe Sanahuja, donde está señalada con el número 9, hoy números 11, 13 y 15, compuesta de planta sótano, y plantas baja, primera y altillo destinadas a vivienda, con una superficie útil total de 201,77 metros cuadrados. Es la finca registral número 16.512 del libro 394 del Masnou, del Registro de la Propiedad número 1 de Mataró.

  2. Casa número dos. Vivienda unifamiliar entre medianeras, ubicada en el conjunto inmobiliario sito en el término municipal de El Masnou, con frente a la calle Bisbe Sanahuja, donde está señalada con el número 9, hoy números 11, 13 y 15, compuesta de planta sótano, y plantas baja, primera y altillo destinadas a vivienda, con una superficie útil total de 201,77 metros cuadrados. Es la finca registral número 16.513 del libro 394 del Masnou, del Registro de la Propiedad número 1 de Mataró.

  3. Casa número tres. Vivienda unifamiliar entre medianeras, ubicada en el conjunto inmobiliario sito en el término municipal de El Masnou, con frente a la calle Bisbe Sanahuja, donde está señalada con el número 9, hoy números 11, 13 y 15, compuesta de planta sótano, y plantas baja, primera y altillo destinadas a vivienda, con una superficie útil total de 204,92 metros cuadrados. Es la finca registral número 16.514 del libro 394 del Masnou, del Registro de la Propiedad número 1 de Mataró.

Y que procediendo la subasta de dichas fincas, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

  1. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR