Anuncio de la Notaría de Doña Isabel Colomina Ribas, Notario de Ronda (Málaga) sobre subasta notarial.

MarginalBOE-B-2011-3368
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Doña Isabel Colomina Ribas, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Ronda,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Ronda, calle Molino, número veintidós, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

  1. Número cuatro. Urbana. Aparcamiento número cuatro, sito en la planta de semisótano, integrante del edificio en la villa de El Burgo, en la calle Las Parras, número treinta y cuatro, con fachada también a la Plaza de Arriba, donde le corresponde el número tres, y a la calle Los Escaloncitos. Tiene una superficie útil de once metros y quince decímetros cuadrados. Su acceso rodado lo tiene desde la calle Las Parras por una pequeña rampa; y su acceso peatonal desde el interior del edificio lo tiene a través de la escalera y ascensor que comunican entre sí las distintas plantas del inmueble.

    Linda: Por su frente, zona de acceso y maniobras; derecha, entrando, hueco de ascensor, y vestíbulo de entrada a los aparcamientos; izquierda, zona de acceso y maniobras; y fondo, hueco de escaleras.

    Cuota: 1,74%.

    Inscripción. Registro de la Propiedad. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ronda, en el tomo 1.009, libro 53, folio 25, finca número 4.668, inscripción 1ª.

    Título. El de división horizontal del edificio de que forma parte integrante, previa declaración de obra nueva del mismo, según resulta de la escritura otorgada en Ronda el día nueve de febrero de dos mil siete, ante el Notario Don Vicente Piñero Valverde, bajo el número 435 de protocolo.

  2. Número siete. Urbana. Aparcamiento número siete, sito en la planta de semisótano, integrante del edificio en la villa de El Burgo, en la calle Las Parras, número treinta y cuatro, con fachada también a la Plaza de Arriba, donde le corresponde el número tres, y a la calle Los Escaloncitos. Tiene una superficie útil de diecinueve metros y sesenta y ocho decímetros cuadrados. Su acceso rodado lo tiene desde la calle Las Parras por una pequeña rampa; y su acceso peatonal desde el interior del edificio lo tiene a través de la escalera y ascensor que comunican entre sí las distintas plantas del inmueble.

    Linda: Por su frente, zona de acceso y maniobras; derecha, entrando, la calle Los Escaloncitos; izquierda, aparcamiento número seis; y fondo, la calle Los Escaloncitos.

    Cuota: 3,07%.

    Inscripción. Registro de la Propiedad. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ronda, en el tomo 1.009, libro 53, folio 31, finca número 4.671, inscripción 1ª.

    Título. El de división horizontal del edificio de que forma parte integrante, previa declaración de obra nueva del mismo, según resulta de la escritura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR