Ley Foral de 11 de Junio de 1984, de Modificacion de las Bases 1. y 3. de la Norma sobre Plan de Fomento a la Explotacion agraria familiar, jovenes agricultores y Cooperativismo.

MarginalBOE-A-1984-18504
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

El Presidente del Gobierno de Navarra, Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente Ley Foral de modificación de las bases 1. Y 3. De la norma sobre plan de fomento a la explotación agraria familiar, jóvenes agricultores y cooperativismo.

Artículo único Se modifican el apartado 5 de la base primera y la última frase del apartado 6 de la base 3

De la norma sobre plan de fomento a la explotación agraria familiar, jovenes agricultores y cooperativismo, de 28 de abril de 1980, quedando redactado en la forma siguiente:

<1.5 los titulares de explotaciones ganaderas sitas en Navarra, respecto a los beneficios aplicables a la reposición de hembras bovinas y a la adquisición de tanques refrigeradores de leche.

3.6 ... Quedarán exentos de esta disposición los beneficiarios a que se refieren los apartados 1.3, 1.4 y 1.5 de la base 1.

Disposicion final

La presente Ley Foral entrará en vigor con efectos del día 1 de enero de 1984.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley orgánica de reintegración y amejoramiento del régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de s. M. El rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el y su remisión al , y mando a los ciudadanos y a las autoridades que cumplan y hagan cumplir.

Pamplona, 11 de junio de 1984.- El Presidente del Gobierno de Navarra, gabriel urralburu tainta.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR