Corrección de erratas del Real Decreto 279/1991, de 1 de marzo, por el que se aprueba la norma básica de la edificación «NBE-CPI/91: Condiciones de protección contra incendio en los edificios».

MarginalBOE-A-1991-11931
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción del Real Decreto 279/1991, de 1 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de la Edificación «NBECPI/91: Condiciones de protección contra incendio en los edificios», publicado en el «Boletín Oficial del Estado», número 58, de 8 de marzo de 1991, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 7932, columna izquierda, se transcriben comentarios que corresponden a la página 7933, siguiente. Y los comentarios de la columna izquierda de la página 7933 corresponden a su vez a la página 7932, anterior.

El comentario: «2. De acuerdo con el apartado 2.2, las zonas de un edificio de viviendas que estén destinadas a otros usos cumplirán las prescripciones relativas a su uso, tanto de la parte general como del anejo correspondiente.», que aparece en la página 7932, debe figurar en la página 7933, a la altura del artículo V.2.

El comentario: «La excepción que presenta el articulado pretende que la existencia en un edificio de viviendas de un establecimiento de pequeña superficie con uso distinto no obligue a modificar la fachada, o la medianería o la cubierta.», que aparece en la página 7932, debe figurar en la página 7933, a la altura del articulo V.I5.

El comentario: «2. La garantía que requiere el articulado se refiere, fundamentalmente, a la conveniencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR