Corrección de errores de la Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se aprueba la norma de calidad para los nísperos destinados al mercado interior.

Marginal:BOE-A-1988-2511
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaria del Gobierno
Rango de Ley:Corrección
 
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en la Orden de referencia, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 291, de 5 de diciembre de 1987, páginas 36026 y 36027, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En el título de la Orden, donde dice: «... Norma de Calidad para el níspero», debe decir: «... Norma de Calidad para los nísperos».

En el título del anejo único, donde dice: «Norma de calidad para el níspero», debe decir: «Norma de calidad para los nísperos».

En la página 36026, segunda columna, punto 1, línea segunda, donde dice: «Eriobotryae», debe decir: «Eriobotrya».

En el punto 4.1, línea tercera, donde dice: «típicas», debe decir: «típicos».

En la página 36027, primera columna, quinta línea (último párrafo del punto 4.4), donde dice: «de los previstos», debe decir: «que los previstos».

En el punto 5, líneas primera y segunda del último párrafo, deben eliminarse ambas comas.

En la última linea del mismo párrafo, donde dice: «1 cm2», debe decir. «0,5 cm2».

A continuación y antes del punto 6. Tolerancias, debe añadirse el párrafo siguiente: «Los defectos de epidermis de forma alargada admitidos en la categoría II no deben sobrepasar en su conjunto 2,5 cm de longitud para los calibres GGG y GG, 2 cm para G, 1,5 cm para M y 1 cm para P. Para los demás defectos la superficie total no debe exceder de 1,5 cm2 para GGG y GG, y 1 cm2 para el resto de calibres».

En la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA