Corrección de errores de la Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se aprueba la norma de calidad para los nísperos destinados al mercado interior.

MarginalBOE-A-1988-2511
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaria del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden de referencia, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 291, de 5 de diciembre de 1987, páginas 36026 y 36027, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En el título de la Orden, donde dice: «... Norma de Calidad para el níspero», debe decir: «... Norma de Calidad para los nísperos».

En el título del anejo único, donde dice: «Norma de calidad para el níspero», debe decir: «Norma de calidad para los nísperos».

En la página 36026, segunda columna, punto 1, línea segunda, donde dice: «Eriobotryae», debe decir: «Eriobotrya».

En el punto 4.1, línea tercera, donde dice: «típicas», debe decir: «típicos».

En la página 36027, primera columna, quinta línea (último párrafo del punto 4.4), donde dice: «de los previstos», debe decir: «que los previstos».

En el punto 5, líneas primera y segunda del último párrafo, deben eliminarse ambas comas.

En la última linea del mismo párrafo, donde dice: «1 cm2», debe decir. «0,5 cm2».

A continuación y antes del punto 6. Tolerancias, debe añadirse el párrafo siguiente: «Los defectos de epidermis de forma alargada admitidos en la categoría II no deben sobrepasar en su conjunto 2,5 cm de longitud para los calibres GGG y GG, 2 cm para G, 1,5 cm para M y 1 cm para P. Para los demás defectos la superficie total no debe exceder de 1,5 cm2 para GGG y GG, y 1 cm2 para el resto de calibres».

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR