Real Decreto 925/1998, de 8 de mayo, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

MarginalBOE-A-1998-12567
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto
  1. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente de 17 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 27); mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 5 de mayo de 1998,

    D I S P O N G O :

    1. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Cristina Requejo García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Lorenzo de El Escorial, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santander.

    2. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Joaquina Moreno Cuesta, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alzira, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Castellón de la Plana. 3. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Morales Adame, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sant Feliu de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 25 de Barcelona.

    3. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Alejandro Familiar Martín, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ponferrada, en cuyo destino continuará.

    4. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Cecilia Torregrosa Quesada, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lliria, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 4 de Tarragona.

    5. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Menéndez Estébanez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tolosa, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pontevedra.

    6. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Sebastián Coloma Palacio, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona.

    7. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Pedro Joaquín Herrera Puentes, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Las Palmas (Familia).

    8. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Pilar Luengo Puerta, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ronda, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Las Palmas.

    9. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Ramón Díez Moro, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Salas de los Infantes, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 4 de Las Palmas.

    10. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Antonio Morales Mateo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas.

    11. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Carmen Moreno Martínez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Reus.

    12. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Basilio Miguel García Melián, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Girona.

    13. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Esperanza Sánchez de la Vega, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Javier, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Badalona.

    14. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Manuel Martínez Borrego, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sant Boi de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Sabadell.

    15. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Ana Mercedes Merino Melara, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdemoro, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de San Sebastián.

  2. Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el "Boletín Oficial del Estado", conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Dado en Madrid a 8 de mayo de 1998.

    JUAN CARLOS R.

    La Ministra de Justicia,

    MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR