Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica al Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Nicolás Morocho Gallego la incoación del expediente disciplinario número 43/2012, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

MarginalBOE-B-2012-13466
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyEdicto

Alfonso Gómez Sánchez, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Instructor de Expedientes Disciplinarios en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal, hago saber:

Primero: Que por este edicto se notifica al Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Nicolás Morocho Gallego, con Documento Nacional de Identidad núm. 7.946.404, la incoación del expediente disciplinario número 43/2012, según establece el artículo 19.3 de la Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, al encontrarse en paradero desconocido.

Segundo: Que la presente notificación se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.3 de dicha Ley Orgánica, en relación con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Tercero: Que habiéndose acreditado la imposibilidad de notificarle al Sr. Morocho Gallego la incoación del expediente, en cuya providencia inicial se acordaba remitirle simultáneamente copia íntegra de lo actuado, pese a los sucesivos y reiterados intentos (folios 46 al 49), quedó paralizada la instrucción del procedimiento por causa a él imputable. En consecuencia, de conformidad con el artículo 44, párrafo 2.º, de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se interrumpió el cómputo del plazo para resolver y notificarle la resolución de las presentes actuaciones desde el día 29 de febrero de 2012 (folio 50).

Cuarto: Que el Sr. Morocho Gallego podrá conocer el contenido íntegro del decreto de incoación (folio 1), así como de las diligencias practicadas hasta el día de la fecha, presentándose, de dieciséis a veinte horas, de lunes a viernes, en la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal, sita en el Paseo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR