ACUERDO de 20 de abril de 2007, de la Presidencia del Tribunal Supremo y de la Sala del artículo 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se habilita el Registro General del Tribunal Supremo y la Secretaría de la Sala del artículo 61 LOPJ para la presentación de los recursos contencioso-electorales que pudieran interponerse, los días 2, 3, 4 y 5 de mayo de 2007, así como las alegaciones atinentes a los mismos.

MarginalBOE-A-2007-8580
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeyAcuerdo

Atendida la previsible actuación de la Sala del art. 61 LOPJ entre los días 2 a 5 de mayo actual para conocer de los recursos contencioso-electorales que puedan interponerse al amparo del art. 49.5, en relación con el art. 44, ambos de la LO 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en ejercicio de las facultades que confiere a esta Presidencia el art. 160 de la LOPJ, dispongo:

Habilitar todas las horas de los días 2, 3, 4 y 5 del mes de mayo de 2007 el Registro General del Tribunal Supremo y la Secretaría de la Sala del art. 61 LOPJ. Todos ellos sin interrupción, a los solos efectos de posibilitar la presentación de los recursos referidos, así como las alegaciones atinentes a los mismos que pudieran tener lugar dentro de los plazos fijados por dicha Ley.

Publíquese este acuerdo en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de abril de 2007.-El Presidente del Tribunal Supremo y de la Sala del art. 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR