Orden DEF/3027/2009, de 27 de octubre, por la que se prorroga la declaración de necesaria uniformidad para la gestión de los servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, a la empresa Servicios Logísticos Integrados, S.A.

Marginal:BOE-A-2009-18054
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Defensa
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden DEF/3203/2007, de 9 de octubre, se declaró de necesaria uniformidad para la gestión de los servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, a la empresa Servicios Logísticos Integrados, S. A. (SLI).

En dicha Orden se establecía un periodo de vigencia de dos años –del 23 de noviembre de 2007 al 23 de noviembre de 2009– prorrogables hasta un máximo de dos años. Toda vez que persisten las necesidades que motivaron el expediente, y constatado que el servicio se presta satisfactoriamente, comunicada la conformidad de la empresa adjudicataria a continuar con la prestación del servicio de operador logístico en las mismas condiciones en que fue adjudicado, procede tramitar la prorroga del periodo de vigencia del expediente.

Por cuanto antecede, y en virtud a lo dispuesto en el artículo 210, letra f), del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, dispongo:

Apartado único:

Se prorroga hasta el 23 de marzo de 2011 la declaración de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas, para la gestión de los servicios de Operador Logístico, en el Ministerio de Defensa, a la empresa «Servicios Logísticos Integrados, S.A. (SLI)».

Disposición final...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA