Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el 'Servicio de soporte en administración de Sistemas Windows'.

MarginalBOE-B-2009-6237
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 6237 Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de soporte en administración de Sistemas Windows".

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica y Financiera.

    2. Número de expediente: 102/2009.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Servicio de Soporte en Administración de Sistemas Windows.

    2. División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Paseo de Juan XXIII, 26 - Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde su formalización, prorrogable por un período de duración igual al fijado originariamente.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: De acuerdo con lo establecido en el punto 23 de la hoja - resumen del pliego de cláusulas administrativas.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 93.103,45 (IVA excluido).

  5. Garantía provisional. No precisa.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: MUFACE. b) Domicilio: Paseo de Juan XXIII, 26. c) Localidad y código postal: 28071 Madrid. d) Teléfono: 912739830 e) Telefax: 912739643 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días naturales antes del límite para la presentación de proposiciones.

  7. Requisitos específicos del contratista. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado 20 de la hoja - resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 02/04/2009. b) Documentación a presentar: Ver cláusula VIII del Pliego. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Registro General de Muface. 2. Domicilio: Paseo de Juan XXIII, 24. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.

    2. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

    3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR