Acuerdo del Consejo de la Autoridad Portuaria de Castellon por el Que Se Convoca Concurso Publico con Variantes para la Realizacion de las Obras de Primera Fase del Muelle de Levante y Prolongacion del Muelle Transversal Exterior.

MarginalBOE-B-1997-9910
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAcuerdo
  1. Objeto y tipo del concurso: La ejecución de las obras del proyecto primera fase del muelle de levante y prolongación del muelle transversal exterior, en el Puerto de Castellón. Concurso con variantes, procedimiento abierto.

  2. Presupuesto de licitación: 1.704.684.824 pesetas (IVA incluido).

  3. Plazo de ejecución: Veintiún meses.

  4. Fianzas exigidas: Definitiva, 68.187.393 pesetas.

  5. Clasificación del contratista: Grupo F (marítimas), subgrupos 1, 2 y 4 (dragados, escolleras y cajones de hormigón armado), todos en categoría f.

  6. Departamento al que deben solicitarse los pliegos y de exhibición de documentos: Departamento de Proyectos de la Autoridad Portuaria de Castellón, muelle de Serrano Llobere, sin número, 12100 Grao de Castellón, teléfono (964) 28 11 40, fax (964) 28 14 11.

  7. Presentación de proposiciones: Se formularán ajustándose estrictamente al modelo que se adjunta como anejo al pliego de condiciones, debiendo presentarse en horas de oficina en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Castellón, y hasta el día 11 de agosto de 1997, a las trece horas. Las proposiciones se presentarán redactadas en idioma español.

  8. Apertura de proposiciones: El acto público de apertura del sobre número 2 (oferta económica), se celebrará a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR