RESOLUCIÓN DE 14 DE JULIO DE 1997, de la Direccion general del Parque movil ministerial, por la que se modifica la Composicion de la Mesa de Contratacion de Este organismo autonomo.

MarginalBOE-A-1997-18021
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de 18 de mayo de 1995, y el artícu- lo 22 del Real Decreto 390/1996, la mesa de contratación de este organismo fue constituida mediante Resolución de 26 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de abril). Mediante la presente Resolución, se modifica la composición de la misma, que estará integrada por los siguientes miembros:

Presidente: El Subdirector general de Régimen Económico y Financiero.

Vocales: El Secretario general, el Subdirector general de Servicios Técnicos y el Jefe del Servicio de Ordenación de Pagos; un Abogado del Estado del Servicio Jurídico del Ministerio de Economía y Hacienda y el Interventor Delegado.

Secretario: El Jefe de la Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR