RESOLUCION 451/39136/1993, de 27 de Octubre, de la Secretaria de Estado de administracion militar, por la que se aprueba el Modelo de Comunicacion de Baja, a Peticion propia por motivos justificados de Interes particular, como alumno para el acceso a Militar de Empleo de la Categoria de Tropa y Marineria profesionales.

MarginalBOE-A-1993-26788
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

El artÌculo 25 del Reglamento General de ingreso en los centros docentes militares de formaciÛn y acceso a la condiciÛn de militar de empleo, aprobado por Real Decreto 562/1990, de 4 de mayo, establece que los alumnos podr·n causar baja a peticiÛn propia por motivos justificados de interÈs particular. Por lo tanto, se hace necesario formalizar la pÈrdida de la condiciÛn militar adquirida en el momento de la incorporaciÛn a la unidad o centro de formaciÛn, en su virtud, dispongo:

Primero.-Se aprueba el modelo de comunicaciÛn de baja como alumno para el acceso a militar de empleo de la categorÌa de tropa y marinerÌa profesionales, que figura como anexo a la presente ResoluciÛn.

Segundo.-El interesado podr· presentar en cualquier momento durante el perÌodo de su formaciÛn elemental, el original de dicha comunicaciÛn en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR