Resolucion del Ayuntamiento de Mostoles por la Que Se Anuncia el Procedimiento Abierto de los Concursos Publicos para las Aplicaciones Informaticas de «padron Municipal de Habitantes», «nominas, «recursos Humanos y Control de Presencia» y «gestion Tributaria, Inspeccion Fiscal y Recaudacion Ejecutiva» del Ayuntamiento de Mostoles.

MarginalBOE-B-1997-14989
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución

Con fecha 13 de agosto de 1997, el órgano de contratación de este Ayuntamiento aprueba los expedientes de contratación y los pliegos de cláusulas económicas y técnicas, que han de regir en el trámite urgente, del procedimiento abierto y por concurso público, para las aplicaciones informáticas de «Padrón municipal de habitantes», «Nóminas, recursos humanos y control de presencia» y «Gestión tributaria, inspección fiscal y recaudación ejecutiva», los que se exponen al público por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentar reclamaciones que serán resueltas por el Pleno municipal, a contar del día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Simultáneamente se anuncian los procedimientos negociados con publicidad, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones a los pliegos.

  1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Móstoles, plaza de España, número 1, 28934 Móstoles (Madrid), teléfono 664 75 00.

    1.1 Expediente: Se encuentra en el Departamento de Contratación.

    1.2 Números de expedientes: 12/1209, 13/1210 y 11/1208.

  2. Objeto: El objeto de los expedientes es: Aplicación informática.

    1. Padrón municipal de habitantes.

    2. Nóminas, recursos humanos y control de presencia.

    3. Gestión tributaria, inspección fiscal y recaudación ejecutiva.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y concurso público.

  4. Presupuestos bases de licitaciones:

    1. Padrón municipal de habitantes: 5.615.000 pesetas.

    2. Nóminas, recursos humanos y control de presencia: 22.000.000 de pesetas.

    3. Gestión tributaria, inspección fiscal y recaudación ejecutiva: 15.411.500 pesetas.

  5. Fianzas provisionales: a) 112.310 pesetas; b) 440.000 pesetas; c) 308.220 pesetas.

  6. Expediente, documentación e información: El expediente se encuentra en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, plaza España, 1, Móstoles (Madrid), teléfono 664 75 00, y papelería «VID», calle Antonio Hernández, 12, Móstoles, teléfono 664 27 10, siendo la fecha límite para su obtención el día en que se cumplan cincuenta y dos días naturales, contados desde la fecha de la...

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