Real Decreto 3258/1982, de 12 de Noviembre, por el que se dictan normas sobre Concesion de Moratorias a los Damnificados por las Importantes inundaciones ocurridas en las Provincias de Valencia, alicante, murcia y albacete.

MarginalBOE-A-1982-31310
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto-Ley veinte/mil novecientos ochenta y dos, de veintitrÈs de octubre sobre Medidas Urgentes para reparar los daÒos causados por las recientes inundaciones en su artÌculo doce autoriza a los distintos Departamentos Ministeriales para que en el ·mbito de sus competencias dicten las disposiciones o adopten las medidas necesarias para la ejecuciÛn de lo establecido en el referido Real Decreto-Ley. En su virtud, y a propuesta de los Ministros de Hacienda, Agricultura, pesca y alimentaciÛn y economÌa y comercio, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo uno

Los agricultores cuyas explotaciones hayan sufrido daÒos considerados como catastrÛficos como consecuencia de los temporales de los dÌas diecinueve de octubre y siguientes del presente aÒo, y que adem·s sean titulares de crÈditos concedidos por el iryda y senpa, tanto en el perÌodo de amortizaciÛn como en el de carencia, podr·n solicitar una prÛrroga de hasta dos aÒos de todos los pagos exigibles el diecinueve de octubre de mil novecientos ochenta y dos y de las anualidades de amortizaciÛn que quedasen por vencer posteriores a dicha fecha.

ArtÌculo dos Los beneficios de este Real Decreto se aplicar·n a las zonas y tÈrminos municipales a que se refiere el Real Decreto-Ley veinte/mil novecientos ochenta y dos, de veintitrÈs de octubre, y Orden Ministerial de veinticuatro de octubre de mil novecientos ochenta y dos, con objeto de restaurar en lo posible la situaciÛn anterior s la cat·strofe.

Dado en Madrid a doce de noviembre de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matÌas rodrÌguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR