RESOLUCION DE 22 DE JULIO DE 1994, de la delegacion del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los Precios de Venta al publico de determinadas labores de Tabaco en expendedurias de Tabaco y Timbre del area del Monopolio de la Peninsula e Islas baleares.

MarginalBOE-A-1994-17629
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

En virtud de lo establecido en el artículo 3. de la Ley del Monopolio Fiscal de Tabacos, se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares, que han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores. Primero.-Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, en expendedurías de tabaco y timbre de la península e islas Baleares, serán las siguientes:

Cigarros / Precio total de venta al público - Pesetas/unidad

Bering. Barons / 220

Bering. Casinos / 295

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR